Inicio Empresas Llano Tineo: Gastronomía vasca y extremeña en un lugar único en La...

Llano Tineo: Gastronomía vasca y extremeña en un lugar único en La Vera

Gastronomía vasca y extremeña

En el corazón de la región de La Vera en Cáceres, emerge Llano Tineo, un auténtico refugio que parece detener el tiempo, ofreciendo una experiencia inigualable en hospitalidad en este hotel rural y restaurante en Villanueva de la Vera. Sumérgete en la historia de este lugar que ha sido galardonado como uno de los mejores hoteles rurales de toda España.

Ubicación excepcional

A tan solo 3 kilómetros de Villanueva de la Vera, Llano Tineo se sitúa en una extensa finca de 50.000 metros cuadrados, con vistas panorámicas de la majestuosa Sierra de Gredos. Esta ubicación idílica brinda el escenario perfecto para conectarse con la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre y desconectar del ajetreo diario.

Leer más:  Doralimp: Consejos para elegir a la mejor empresa de limpieza en Alcorcón

Reconocido por su excelencia

Con una calificación sobresaliente de 9,7 en Booking y el reconocimiento como uno de los mejores restaurantes de Extremadura según Trip Advisor, Llano Tineo destaca por su impecable servicio y calidad, siendo una elección incomparable para aquellos que buscan lo mejor en alojamiento.

Diversión para todos los gustos

Ya sea que desees explorar los senderos naturales de la zona, jugar al golf en campos cercanos o simplemente relajarte en los exuberantes jardines del hotel, en Llano Tineo encontrarás una amplia variedad de actividades para disfrutar durante tu estadía en este hotel rural de Extremadura, adaptadas a tus gustos y preferencias.

Gastronomía de alta categoría

Uno de los grandes atractivos de Llano Tineo es su excepcional restaurante, donde la cocina vasca y extremeña se fusiona para ofrecer una experiencia culinaria única. Con un enfoque en ingredientes locales y de temporada, cada plato es una obra maestra que celebra los sabores y tradiciones de ambas regiones.

Leer más:  REDIPRO, S.L. anuncia gran novedad: Distribuidor exclusivo de Adidas en España, Portugal y Andorra

Ambiente cálido y acogedor

El restaurante de Llano Tineo no solo ofrece una experiencia gastronómica excepcional, sino también un ambiente cálido y familiar que invita a disfrutar de momentos de calidad en compañía de seres queridos. El trato personalizado y la atención al detalle garantizan que cada visita sea una experiencia memorable.

Te mereces un descanso en este hotel rural de Extremadura

Llano Tineo es mucho más que un simple hotel rural; es un refugio donde el encanto, la naturaleza y la gastronomía se combinan para crear una experiencia inolvidable.Ya sea que busques una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un momento de paz y serenidad, Llano Tineo es el destino perfecto para renovar el espíritu y recargar energías. Contáctalos a través de su página web llanotineohotel.es o llamando al número de teléfono 927 11 52 48.

Leer más:  Investigación privada para ausencias laborales

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes
Artículo siguienteInnovación y economía: Bilbao celebra la gran feria tecnológica con un impacto de 19 millones